sábado, 25 de octubre de 2008

AUTOBIOGRAFÍA











LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN VIDA SON:

* Mis padres (ya que siempre han estado ahí apoyándome, brindándome todo el amor que existe en sus corazones)

* Los hermanos (Me han sabido escuchar, apoyar, siempre me han brindado las dos manos que Dios les regalo)

* Los profesores (han sido el ejemplo para mi buena educación y desarrollo intelectual)

* Mis compañeros (cada uno de ellos me ha regalado un granito de sus conocimientos y personalidades)

MIS INTERESES DESDE LA EDAD TEMPRANA

Ser una gran mujer con muchas cualidades eficientes que se esfuerza por lo que quiere, que nunca se rinde ante ninguna dificultad, que acepta las cosas como mi Dios se las regalo.

Tener una comodidad económica estable que con ella pueda pagarle algo de la crianza a mi madre y también a mi padre, claro está si Dios los tiene con vida.

Si a cierta edad tengo hijos que yo les pueda brindar lo que mis padres a mí no me brindaron, que yo los trate con amor, respeto y los enseñe a ser personas correctas de bien ante Dios y la sociedad.




ACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO EN FORMA DECISIVA EN LO QUE SOY AHORA

* El aprender a leer fue un poco duro pero como todo en esta vida se puede lograr con esfuerzo y disponibilidad y ha sido muy importante para toda mi vida.

* Aprender a caminar (cuenta mi madre que cada paso que daba le llenaba de alegría el corazón y gracias a Dios que me regaló el poder de caminar ya que así llegaré a cumplir mis metas propuestas).

* Haber tenido la oportunidad de estudiar ya que me he llenado de conocimiento educativo.

* La formación que me dieron mis padres ya que me enseñaron a ser una mujer de bien, correcta, honesta, amorosa y responsable.




ÉXITOS

* Ser la mejor académicamente desde el grado séptimo hasta el grado once.

* El tener todavía a mis padres vivos.

* Haber podido formarme como persona educada.

FRACASOS

* No haber sacado un mejor puntaje en el ICFES.

* No estar bien económicamente.

* No tener dinero para la Universidad o carrera que quiero realizar.

* No tener una familia unida.
* No haber tenido un papá que me apoyara y me respetara con su vocabulario.

* Fijarme en el hombre equivocado.




DECISIONES MÁS SIGNIFICATIVAS

* El haber decidido estudiar en el CASD.

* El haberme separado de mi papá.

* Venirme de la finca para seguir estudiando la secundaria.

* El decirle un No a un hombre que solo me buscaba a cambio de sexo.

No hay comentarios: