sábado, 25 de octubre de 2008

¿QUIEN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD



MIS SUEÑOS

* Estos son tan infinitos ya que cada día sueño con nuevas cosas para mi futuro, lleno de amor, lleno de paz, donde esté rodeado de grandes personas las cuales me ayuden a desarrollarme como un ser humano en sociedad con una estabilidad económica y los más importante al lado de Dios y de los seres que me aman.


REALIDADES QUE FAVORECEN MIS SUEÑOS

* La actitud positiva, las ganas de cumplir mis metas, objetivos y sueños. La personalidad ya que siempre tengo en mi mente que lo que uno quiere lo puede lograr.
5.3 COMO LOGRAR LOS IMPEDIMENTOS QUE LA REALIDAD ME PLANTEA PARA REALIZAR MIS SUEÑOS.

Primero que todo terminar el grado once, luego realizar la carrera que quiero y así empezaré a surgir económicamente por mis propios medios y alcanzar mis sueños.


¿COMO SÉ QUE LOGRARÉ LO QUE QUIERO?

*Porque son objetivos que me los he propuesto desde niña.

Acciones derivadas a seguir

* Siempre tener claro mis sueños

* Nunca desviarme por el camino equivocado.

* Ser muy constante con lo que quiero.

* No dejarme llevar por las cosas malas de este mundo.

No hay comentarios: