sábado, 25 de octubre de 2008

MI PROGRAMA DE VIDA



EL PROPÓSITO DE MI VIDA

Terminar de estudiar y así brindarme un mundo con mayor comodidad del que vivo, también ser una mujer llena de educación y cultura, nunca quedarme donde estoy sino siempre mirar hacia un oriente, hacia lo más alto, hacia delante y lo más importante quererme a mí misma y a todos los que me rodean.


MI REALIDAD

Soy una mujer de bajos recursos económicos pero lleno de riqueza espiritual que es lo más importante ya que primero está Dios que las cosas del mundo.


¿Qué tengo?

Muchas ganas de realizar una carrera, de no quedarme aquí donde estoy, de ser alguien independiente y así brindarles todo mi apoyo y amor a todos aquellos que lo necesitan y en especial a mis padres y hermanos.

¿Qué necesito?

Primero que todo dinero y salud


¿Qué puedo hacer?

Realidad mis sueños


¿Qué voy a hacer?

Primero que todo trabajar para poder pagarme la técnica de Ingeniería de Petróleo y también para vestirme, alimentarme e independizarme.

No hay comentarios: