sábado, 25 de octubre de 2008

RASGOS DE MI PERSONALIDAD





ASPECTO FÍSICO
Negativas

* Mis piernas
* El abdomen
* La cola
* El perfil de la cara
* La nariz
Positivas

* El cabello
* Los senos
* Los labios
* Los ojos
* Las cejas



RELACIONES SOCIALES
Negativas

* Soy tímida

* Soy muy seria con quien no conozco

* Sentimiento de inferioridad ante un estrato más alto



Positivas

* Me sé ganar la confianza de las demás personas por mi actitud hacia ellas.

* Me acomodo a las diferentes culturas de las personas.

* Me gusta brindarle la mano a todo aquel que lo necesita.
VIDA ESPIRITUAL
Negativas

* Me falta más dedicación.

* Disponibilidad.

* Me gana la pereza (en algunas ocasiones).

* Me falta más fe hacia Dios.

* No cumplo las leyes o reglas que Dios dejó para acercarnos a él y no desviarnos del camino de la salvación.



Positivas

* Creo en Dios.

* Le oro en algunas ocasiones.

* Trato de seguir su camino.

* Me gusta asistir a Misa todos los domingos.

* Trato de actuar en mi vida cotidiana como a él le gustan.



VIDA EMOCIONAL
Negativas

* Me ilusionan fácilmente.

* No creo mucho en los hombres.

* Me fijo en las personas menos convenientes.



Positivas

* Perdono fácilmente.

* Amo con el corazón.

* No me dejo humillar por los hombres.

* Dejo de lado las personas que me hacen daño.



ASPECTOS INTELECTUALES
Negativas

* Tomo decisiones a la carrera.

* Se me olvidan algunas cosas de la teoría fácilmente.

* Me concentro mucho en el estudio y no me doy espacio en la vida emocional.
Positivas

* Soy inteligente.

* Comparto mis habilidades intelectuales con los demás

* No me gusta ser envidiosa.

* Pienso siempre en un futuro.

* Siempre tengo claro que es lo bueno y lo malo para mi vida.

No hay comentarios: